Evento


Evento

articulo1 principal

Capacitando futuros jóvenes emprendedores de nuestro país.

Programa de Jóvenes Productivos desarrollado por INNOVAPUCP y organizado por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo del Perú.

Como parte del Programa “Jóvenes Productivos” del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo del Perú, el mes de julio inició la capacitación a más de 70 jóvenes con escasos recursos económicos quienes residen en distritos periféricos de Lima. El objetivo del programa es fortalecer el desarrollo personal, desarrollar los modelos y planes de negocios y brindar un acompañamiento especializado.

 

El pasado jueves 05 de octubre se realizó el evento de “Jóvenes Productivos” en el Campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Sra. Melina Burgos, Gerente de la Unidad Gerencial de Emprendimiento Juvenil, dio la bienvenida a la conferencia de Emprendimiento. La conferencia presentó diferentes panelistas como Felipe Zucchetti, Emprendedor, fundador y Director de Innovación en BiM, el Econ. Dennys Jesusi, Jefe del Área de Emprendimiento Rural, y el Dr. Julio Demartini, Director Ejecutivo del Programa Nacional de Empleo Juvenil Jóvenes Productivos.

 

Los finalistas, 24 jóvenes emprendedores, expusieron acerca de sus prototipos de proyectos de negocio al jurado calificador, tras participar en el concurso “Sueña, Atrévete y Emprende” que fue organizado por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo del Perú.

 

Antes de finalizar la feria, se realizó la premiación de 12 emprendedores que ganaron el capital semilla de S/2,500 soles, el premio fue entregado por Jaime Obreros, Viceministro de Promoción y Empleo y Capacitación Laboral.

Los ganadores y finalistas recibirán una asesoría especializada durante la implementación del negocio por INNOVAPUCP, Centro de Consultoría y Servicios Integrados de la PUCP.

factor de arraigo


CASOS DE ÉXITO


SÍGUENOS EN: