Tendencia


Tendencia

articulo1 principal

Fortaleciendo el conocimiento de los líderes de SST

1er Taller de Gestión de Riesgos por Procesos desarrollado por INNOVAPUCP para clientes de Pacífico Seguros.

Como parte del compromiso con sus clientes y la sociedad, el día jueves 19 de octubre se llevó a cabo en CENTRUM Católica Graduate Business School, el Taller de “Gestión de Riesgos por Procesos” en el que participaron más de 30 ejecutivos especialistas en seguridad y salud en el trabajo, pertenecientes a diferentes empresas del país, clientes de Pacífico Seguros.

 

Jorge Arana, Gerente de Prevención de Riesgos Laborales de Pacífico Seguros, dio la bienvenida a los participantes del evento, quienes en su mayoría eran egresados y actuales participantes del I, II y III Programa de Especialización en Gestión de Riesgos y Seguros en Seguridad y Salud en el Trabajo. Por parte de INNOVAPUCP, el Ing. Víctor Arquinio, Coordinador Académico del Programa, participó en la inauguración del evento y resaltó la importancia del mismo.

 

Los objetivos principales del taller fueron:

  • Brindar a los participantes información actualizada sobre la Gestión de Seguridad en Procesos; para ello, se presentaron los aspectos teóricos más importantes y de actualidad; además, se desarrollaron diversos casos de análisis de empresas tanto locales como internacionales que permitieron una mejor comprensión de la temática.

  • Mantener el networking entre los líderes de Seguridad y Salud en el Trabajo de los diferentes sectores económicos.

 

El taller tuvo una duración de 8 horas y fue desarrollado por el Mag. Sandro Sánchez, docente principal de Centrum, quien cuenta con gran trayectoria en el tema y con conocimientos en Operaciones, Logística y Tecnología, y Responsabilidad Social.

factor de arraigo


CASOS DE ÉXITO


SÍGUENOS EN: