Evento


Evento

articulo1 principal

Simposio|Espectrometría de Masas, Resonancia Magnética, Secuenciación del Genoma

La Pontificia Universidad Católica del Perú será la primera institución del Grupo Asociado de la Sociedad Max Planck en nuestro país.

 

La Pontificia Universidad Católica del Perú a través del Instituto de Ciencias Ómicas y Biotecnología Aplicada (ICOBA PUCP) y la Sociedad Max Planck de Alemania (Instituto Max Planck de Química Ecológica), organizan el primer simposio de Espectrometría de Masas, Resonancia Magnética, Secuenciación del Genoma que se realizará los días 08 y 09 de setiembre en nuestro Campus.

 

Sociedad Max Planck de Alemania en nuestro país.

El simposio contará con más de 10 paneles en los que se abordará temas como: análisis clínico, arqueología, bioinformática, bioingeniería, biología molecular, ingeniería biomédica, construcción, agroindustria, nutrición, y química ecológica. Las exposiciones estarán a cargo de expertos de la Sociedad Max Planck de Alemania, entre otros prestigiosos científicos a nivel internacional y nacional. Para conocer más sobre nuestros expositores, ingresa aquí.

 

El evento es gratuito y está dirigido a alumnos, egresados, investigadores, profesionales científicos, empresas científicas e instituciones públicas.

► Inscríbete Aquí. Cupos Limitados

► Descarga el Programa 

 

 

 

 

factor de arraigo


CASOS DE ÉXITO


SÍGUENOS EN: