Cultura Organizacional

Cultura Organizacional

INNOVAPUCP es el Centro de Consultoría y Servicios Integrados de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)

MISIÓN

Brindar soluciones integradas, con elevados estándares de calidad y a la medida de las necesidades de la empresa, las entidades públicas y la sociedad civil, mediante la aplicación eficiente del conocimiento, el trabajo de equipos multi – e interdisciplinarios y el uso de la tecnología e innovación, guiados siempre por la excelencia y los principios éticos de la PUCP.

VISIÓN

Ser reconocido como un espacio promotor y generador de valor para nuestros clientes y la sociedad, por la excelencia de nuestros servicios y por nuestra contribución en el fortalecimiento de la relación entre la universidad, la empresa y la sociedad.


Con más de 20 años de experiencia en el mercado, nos caracterizamos por crear constantemente valor en las organizaciones, contamos con el respaldo de un gran equipo de profesionales, una infraestructura tecnológica de última generación y una red de modernos laboratorios.


PRINCIPIOS

Enfoque en el bienestar de nuestros clientes

Enfoque en el bienestar de nuestros clientes

Agregar valor a la toma de decisiones de nuestros clientes y contribuir con el crecimiento de su organización a través de vínculos sostenibles, soluciones integradas, relevantes, oportunas y confiables.

Innovación y ética como motores de la excelencia

Innovación y ética como motores de la excelencia

Implementar soluciones que permitan afrontar los retos del desarrollo y resolver los desafíos de la innovación. Soluciones respaldadas por la calidad de profesionales, la infraestructura, la tecnología y los principios éticos de la PUCP.

Ser pieza esencial en el equipo

Ser pieza esencial en el equipo

Poner a disposición de nuestros clientes el compromiso y la dedicación de los profesionales que forman parte de equipos multi – e interdisciplinarios, capaces de diseñar y ejecutar propuestas integrales bajo el monitoreo constante y participativo.


NUESTRO OBJETIVO ES

CREAR VALOR


INNOVAPUCP ha contribuido a que las organizaciones líderes del sector público, privado y de la sociedad civil puedan crear, generar y entregar valor a sus clientes y a la sociedad. Nuestras metodologías están centradas en entender la necesidad de nuestros clientes, identificar los problemas que afectan su rendimiento y proponer soluciones integradas y oportunas.


DESCARGA NUESTRO PORTAFOLIO DE SERVICIOS ( 1.07 MB )

RED DE SOCIOS QUE CONTRIBUYEN CON LA EXCELENCIA DE NUESTROS SERVICIOS

SOCIOS CLAVES



CASOS DE ÉXITO


SÍGUENOS EN: