Additionally, paste this code immediately after the opening tag:


articulo1 principal

II Taller sobre la gestión de los derechos de propiedad intelectual para INIA

Representantes del Instituto Nacional de Innovación Agraria participaron en un taller que formó parte de la consultoría sobre propiedad intelectual.

Como parte de la consultoría “Formulación e Implementación de la Estrategia de Gestión de los Derechos de Propiedad Intelectual del Instituto Nacional de Innovación Agraria”, INNOVAPUCP elaboró los Lineamientos de Política y Estrategia para INIA. Estos lineamientos constaban de un plan de trabajo a corto, mediano y largo plazo de gestión, y de un reglamento sobre la propiedad intelectual.

 

En ese contexto, el día 18 de octubre se realizó el segundo taller de la consultoría mencionada dentro de las instalaciones de la PUCP. El objetivo era validar los documentos desarrollados por la consultora y obtener una retroalimentación integral de los participantes para alcanzar una versión óptima del plan de trabajo y del reglamento.                

 

La actividad estuvo dirigida a profesionales de instituciones públicas y privadas con experiencia profesional relacionada a propiedad intelectual. El taller se desarrolló bajo un enfoque activo, creativo y colectivo. Teniendo en cuenta esta metodología de trabajo, los participantes formaron grupos multidisciplinarios y cada uno de ellos discutía, argumentaba y generaba soluciones nuevas en base a su experiencia profesional.

 

Este taller estuvo a cargo de los expositores Melisa Guevara, jefe de la Oficina de Propiedad Intelectual (OPI) de la PUCP; y Jaime Betellaluz, docente de Educación Continua. La coordinadora por parte del equipo de INNOVAPUCP fue Lorena Vegas.

factor de arraigo



CONFÍAN EN NOSOTROS


SÍGUENOS EN: