Simposio | Espectrometría de Masas, Resonancia Magnética, Secuenciación del Genoma

14 de agosto

La Pontificia Universidad Católica del Perú a través del Instituto de Ciencias Ómicas y Biotecnología Aplicada (ICOBA PUCP) y la Sociedad Max Planck de Alemania (Instituto Max Planck de Química Ecológica), organizan el primer simposio de Espectrometría de Masas, Resonancia Magnética, Secuenciación del Genoma que se realizará los días 08 y 09 de setiembre en nuestro Campus.

Sociedad Max Planck de Alemania en nuestro país.

El simposio contará con más de 10 paneles en los que se abordará temas como: análisis clínico, arqueología, bioinformática, bioingeniería, biología molecular, ingeniería biomédica, construcción, agroindustria, nutrición, y química ecológica. Las exposiciones estarán a cargo de expertos de la Sociedad Max Planck de Alemania, entre otros prestigiosos científicos a nivel internacional y nacional. Para conocer más sobre nuestros expositores, ingresa aquí.

El evento es gratuito y está dirigido a alumnos, egresados, investigadores, profesionales científicos, empresas científicas e instituciones públicas.

► Inscríbete Aquí. Cupos Limitados

► Descarga el Programa

Simposio|Espectrometría de Masas, Resonancia Magnética, Secuenciación del Genoma

Espectrometría de MasasINNOVAPUCPResonancia MagnéticaSecuenciación del Genoma