Con su aceptación autoriza a la Pontificia Universidad Católica del Perú, sito en Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima, Perú, (en adelante, PUCP) para que, de manera indefinida o hasta que revoque su consentimiento, pueda utilizar los datos personales que registre a través del formulario con la finalidad de enviarle información sobre el los principales servicios de INNOVAPUCP. Los datos serán utilizados exclusivamente para el cumplimiento de dicha finalidad, siempre garantizando las medidas de seguridad establecidas en la Ley N.° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su reglamento su reglamento, aprobado por el Decreto Supremo N.° 003-2013-JUS, y sus normas modificatorias y conexas.

Su información será almacenada en una base de datos de propiedad de la PUCP y será tratada de manera confidencial. La PUCP no vende ni cede a terceros la información personal recibida. Su autorización es obligatoria para llevar a cabo la actividad aquí descrita, la cual no se podrá realizar a cabalidad en caso de negativa. Usted tiene la facultad de ejercer cualquiera de los derechos previstos en la Ley de Protección de Datos Personales, de manera gratuita, enviando una comunicación al correo electrónico proteccion.datos@pucp.edu.pe.