Las consultorías brindadas por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), a través de INNOVAPUCP, Centro de Consultoría y Servicios Integrados, comprenden servicios especializados orientados a proponer soluciones específicas a medida para una problemática identificada, a través de la transferencia de conocimientos y proyección tecnológica, social y cultural.

Nuestro principal compromiso es ofrecer soluciones de alto valor agregado, con el respaldo de equipos interdisciplinarios de profesionales de las especialidades que tiene la PUCP, en las diferentes áreas del saber del conocimiento humano, transformando el conocimiento en bienestar, conducentes a mejorar la gestión y resultados de las organizaciones públicas y privadas.

METODOLOGÍA

Las propuestas metodológicas, tienen un enfoque interdisciplinario, innovador y prospectivo, que contribuyen a comprender la problemática desde varias perspectivas y permiten el diseño de propuestas de solución integrales más robustas. El enfoque innovador busca incorporar cambios importantes en la búsqueda de mejora de la gestión y resultados en las organizaciones, y sean sostenibles en el tiempo. El enfoque prospectivo toma en cuenta escenarios futuros para que las organizaciones puedan tomar mejores decisiones respecto a su adaptabilidad y diseñar las estrategias correspondientes.

Alcance

Los servicios que brinda la PUCP se orientan a las organizaciones del sector público (gobierno nacional, gobiernos regionales y gobiernos locales), sector privado y cooperación internacional, respectivamente.

Objetivos

Brindar soluciones específicas a problemáticas identificadas por organizaciones públicas y privadas, a través de la transferencia de conocimientos y la proyección tecnológica, social y cultural, que contribuyan a mejorar su gestión y resultados, así como fortalecer el vínculo entre la universidad, empresa, Estado y sociedad.

Temáticas en las que tenemos experiencia

Recibe novedades y noticias sobre nuestros servicios:

× ¿Cómo puedo ayudarte?