Asistencia técnica para la formulación de proyectos de innovación

Formulación de proyectos incorporando las diferentes fuentes de innovación como: investigación, desarrollo tecnológico, ingeniería, mejora de productos, marketing, transferencia tecnológica, cambio organizacional, giro de negocio, entre otras, que permitan la proyección de la organización a mediano y largo plazo.

Para el desarrollo de los proyectos, se toma en cuenta el financiamiento de los proyectos de innovación: recursos propios, fondos concursables y fondos internacionales; así como para la obtención de beneficios tributarios (Ley N.° 30309).

El alcance del servicio puede incluir el desarrollo de capacidades, la implementación y el acompañamiento técnico, garantizando la sostenibilidad del proyecto.

La metodología es desarrollada por un equipo transdisciplinario de profesionales de la PUCP, conformado por: ingenieros, científicos, economistas, gestores, abogados, entre otros dependiendo del alcance del servicio, que puede incluir prospectiva tecnológica, vigilancia tecnológica, mapeo del sistema de innovación, mapeo del sistema de emprendimiento, entre otras herramientas.

Dirigido a empresas privadas de diferentes sectores e instituciones públicas que requieren mejorar la producción de bienes y servicios o necesitan desarrollar nuevas líneas para ofrecer a los usuarios.

• Incrementar la flexibilidad de producción y prestación de bienes y servicios.
• Aumentar la capacidad de producción de bienes y servicios.
• Disminuir los costos de producción de bienes y servicios.
• Anticiparse a los cambios del mercado y adecuarse a las tendencias globales (tecnológicas, políticas, comerciales, sociales, entre otras).

Estas son algunas temáticas en las que tenemos experiencia

Recibe novedades y noticias sobre nuestros servicios:

× ¿Cómo puedo ayudarte?