Asesorías técnicas en temas socio ambientales

Servicio de asistencia técnica para la mejora de instrumentos y herramientas que forman parte de la gestión ambiental de las instituciones, con la finalidad de tener una política y un sistema de gestión orientado a la sostenibilidad institucional. La elaboración de documentos de políticas y reglamentos nacionales referidos a la temática ambiental, son también áreas de interés y experiencia.

Con enfoque plural, estas actividades abarcan el análisis de requerimientos institucionales, diseño de propuestas metodológicas, revisión y actualización de planes institucionales.

Compromete la participación de equipos interdisciplinarios de profesionales PUCP, con más de 8 años de experiencia en temas socio ambientales: Ingeniería Ambiental, Biología, Geografía, Ecología, Ingeniería Agrónoma, Antropología, Sociología, Economía, Ingeniería Industrial, Química, entre otras especialidades.

Entidades públicas y privadas, a nivel nivel local, regional y nacional.

• Elaboración de planes de mejora institucionales, instrumentos y herramientas técnicas.


Asesoramiento en desarrollo de perfiles de proyectos en temas ambientales

Servicio de asesoramiento y acompañamiento de diseño y elaboración de perfiles de proyectos de investigación en temas ambientales, con capacidad para ser presentados a fondos nacionales y/o internacionales.

Trabajo participativo en donde se consideran los requerimientos iniciales, lecciones aprendidas y agendas específicas para el diseño de perfiles de proyectos de investigación que tengan enfoques acordes a las instituciones donantes de financiamiento: enfoque de desarrollo humano, objetivos de desarrollo sostenible (ODS), género, interculturalidad, intergeneracional, interseccional y sostenibilidad.

Compromete la participación de equipos interdisciplinarios de profesionales PUCP, con más de 8 años de experiencia en temas socio ambientales: Ingeniería Ambiental, Biología, Geografía, Ecología, Ingeniería agrónoma, Antropología, Sociología, Economía, Ingeniería Industrial, Química, entre otras especialidades.

Entidades públicas y privadas, a nivel nivel local, regional y nacional.

• Construcción de perfiles de proyectos de investigación básica, aplicada o de desarrollo, que contribuyan a la generación de conocimiento y/o implementaciones técnicas, según sea el caso.

Estas son algunas temáticas en las que tenemos experiencia

Recibe novedades y noticias sobre nuestros servicios:

× ¿Cómo puedo ayudarte?