Nuestra línea de Capacitación a medida tiene como principal objetivo transferir conocimiento de las unidades académicas de nuestra casa de estudios a fin que aporten valor a las necesidades del sector privado, público y de la sociedad civil fortaleciendo las habilidades y competencias del personal.

En INNOVAPUCP, aplicamos nuestra metodología para disminuir la brecha de conocimiento mediante la articulación de múltiples temáticas lo que permite acotar nuestra propuesta a la necesidad específica, soportados por docentes consultores de la PUCP de las múltiples especialidades, y que además cuenten con experiencia empresarial de diversos sectores Nuestro principal objetivo es fortalecer las habilidades y aptitudes de las personas, desarrollar las competencias que permitan lograr una mayor especialización que contribuya con el funcionamiento, evolución y mejora general de la organización y mejorar su desempeño en las actividades de su entorno.

MODALIDADES

Las distintas modalidades de capacitación están diseñadas por docentes consultores de nuestra universidad y los realizamos a la medida de las necesidades de su organización.




DIPLOMATURAS

buscan capacitar a los participantes en los aspectos teóricos o prácticos de una disciplina o de disciplinas interconectadas, o desarrollar en ellos determinadas habilidades y competencias.

CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN

Están orientados a
complementar los conocimientos
y habilidades de los
participantes, de manera que
logren un dominio mayor en un
área específica del saber o en
una técnica determinada.

PROGRAMAS

Los programas son actividades
formativas de mediana duración
cuya finalidad es la actualización
laboral de personas con
formación profesional y/o técnica
en un ámbito determinado

CURSOS DE CAPACITACIÓN

Los cursos son actividades
educativas cuya finalidad es
transmitir determinados
aspectos de una disciplina o
arte, o desarrollar determinadas
habilidades o destrezas.

TALLERES

Los talleres son actividades
educativas cuya metodología
está centrada en desarrollos
eminentemente prácticos de la
materia abordada

METODOLOGÍA FORMATIVA

La metodología utilizada la cual se desarrolla bajo un enfoque participativo y aplicativo que permite contrastar la teoría y la práctica como medio para disminuir las brechas identificadas.

Identificación del perfil

Busca identificar la imagen o caracterización contextualizada del profesional en un momento previo a la elaboración de la propuesta formativa.

Diagnóstico situacional

Se realiza un diagnóstico de la situación actual de los participantes en base a los cuales definimos y ajustamos objetivos actuales, basados en los resultados y recursos disponibles creando una solución especializada.

Competencias a fortalecer

En esta etapa se busca la intervención del cliente para que a partir del diagnóstico se defina las competencias a fortalecer que permita a la organización alcanzar el éxito a largo plazo.

Logros de aprendizaje

En esta etapa se mide el conjunto de conocimientos, habilidades, destrezas que alcanzó el participante en relación con los objetivos previstos en la propuesta formativa.

Estas son algunas de las temáticas en las que tenemos experiencia:

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