En INNOVAPUCP, aplicamos nuestra metodología para disminuir la brecha de conocimiento mediante la articulación de múltiples temáticas lo que permite acotar nuestra propuesta a la necesidad específica, soportados por docentes consultores de la PUCP de las múltiples especialidades, y que además cuenten con experiencia empresarial de diversos sectores Nuestro principal objetivo es fortalecer las habilidades y aptitudes de las personas, desarrollar las competencias que permitan lograr una mayor especialización que contribuya con el funcionamiento, evolución y mejora general de la organización y mejorar su desempeño en las actividades de su entorno.
Las distintas modalidades de capacitación están diseñadas por docentes consultores de nuestra universidad y los realizamos a la medida de las necesidades de su organización.
buscan capacitar a los participantes en los aspectos teóricos o prácticos de una disciplina o de disciplinas interconectadas, o desarrollar en ellos determinadas habilidades y competencias.
Están orientados a complementar los conocimientos y habilidades de los participantes, de manera que logren un dominio mayor en un área específica del saber o en una técnica determinada.
Los programas son actividades formativas de mediana duración cuya finalidad es la actualización laboral de personas con formación profesional y/o técnica en un ámbito determinado
Los cursos son actividades educativas cuya finalidad es transmitir determinados aspectos de una disciplina o arte, o desarrollar determinadas habilidades o destrezas.
Los talleres son actividades educativas cuya metodología está centrada en desarrollos eminentemente prácticos de la materia abordada
La metodología utilizada la cual se desarrolla bajo un enfoque participativo y aplicativo que permite contrastar la teoría y la práctica como medio para disminuir las brechas identificadas.
Busca identificar la imagen o caracterización contextualizada del profesional en un momento previo a la elaboración de la propuesta formativa.
Se realiza un diagnóstico de la situación actual de los participantes en base a los cuales definimos y ajustamos objetivos actuales, basados en los resultados y recursos disponibles creando una solución especializada.
En esta etapa se busca la intervención del cliente para que a partir del diagnóstico se defina las competencias a fortalecer que permita a la organización alcanzar el éxito a largo plazo.
En esta etapa se mide el conjunto de conocimientos, habilidades, destrezas que alcanzó el participante en relación con los objetivos previstos en la propuesta formativa.
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