Somos el Centro de Consultoría y Servicios Integrados de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Brindamos soluciones con elevados estándares de calidad mediante la transferencia de conocimiento y la proyección tecnológica, social y cultural. Trabajamos a la medida de las necesidades de empresas, entidades públicas, sociedad civil y organismos de cooperación internacional..

Contamos con más de 30 años de experiencia, trabajamos con equipos de docentes consultores PUCP multi e interdisciplinarios, laboratorios de última generación y el respaldo y excelencia de nuestra universidad.

COMPROMISO

Nuestro principal compromiso es ofrecer soluciones de alto valor agregado a las organizaciones públicas y privadas, y cooperación internacional, para de esta manera contribuir con el desarrollo de la sociedad. A través de nuestros servicios, buscamos contribuir con el fortalecimiento de la relación entre la universidad, empresa y sociedad.

PRINCIPIOS

1. Desarrollo y bienestar del sector productivo, sector público y la sociedad

Agregar valor a la toma de decisiones de nuestros clientes y contribuir con el crecimiento de su organización a través de vínculos sostenibles, soluciones integradas, relevantes, oportunas y confiables.

Contribuir de manera directa e indirecta con el desarrollo y bienestar de la sociedad a través de la transferencia de conocimiento y proyección tecnológica, social y cultural.

2. Cultura de la innovación y ética

Implementar soluciones que permitan afrontar retos de desarrollo y contribuir a resolver los desafíos de la innovación. Soluciones respaldadas por la experiencia de nuestros docentes consultores, la infraestructura, la tecnología y los principios éticos de la PUCP.

3. Trabajo colaborativo e interdisciplinario

Poner a disposición de organizaciones públicas y privadas, y cooperación internacional, el conocimiento y experiencia de nuestros docentes consultores, con capacidad para diseñar y ejecutar propuestas integrales, a través del monitoreo constante y participativo.

Recibe novedades y noticias sobre nuestros servicios:

× ¿Cómo puedo ayudarte?